MINIBIOGRAFÍA




external image claudia-gurisatti.jpg
CARACTERÍSTICAS DE LÍDER
Como se menciona en el video, ella es acelerada dada su versatilidad.
Tiene el don de la palabra, que en este caso se manifiesta no sólo a nivel oral, sino también escrito.
Es carismática y lo refleja en su personalidad, elegancia y sencillez. Se trata de una característica que emana por sí sola.
Mujer directa, franca y segura de sí misma. Lo que importa es decir lo que uno piensa, más allá de hablar y actuar únicamente en función de las aceptaciones sociales.
Persona que muestra tranquilidad y osadía, sustentada en su inteligencia y capacidad de análisis.

UBICACIÓN DE LÍDER
Claudia Gurisatti es una mujer líder en los medios masivos de comunicación, pues su amplia trayectoria en los distintos programas de alcance nacional e internacional lo demuestran. Sin embargo, también se puede afirmar que antes de ser líder en esta área, ella primero lo fue en su vida, pero lo interesante es que no se trata de un simple período de tiempo, sino de estar constantemente fortaleciendo y trabajando en esa área de la vida, es decir, a nivel personal. Pues si uno no es capaz de autogestionarse de forma permanente, los resultados que se obtengan en otros campos serán menos fructíferos y provechosos.

Ella pertenece a la categoría de los líderes creativos porque con su capacidad de persuasión e inteligencia logra que la verdad sea revelada afrontando las posibles consecuencias.


RETOS QUE DEJA COMO LÍDER
  • Ser líder no es cuestión de género ni de territorialidad, por lo tanto, las limitaciones son las que se imponen la mente de cada ser humano, condicionado además por la fuerza de voluntad para hacer las cosas.
  • Con pasión y gusto por lo que se quiere se logran las cosas.
  • Ser exitoso va más allá de obtener un título universitario, pues de nada sirve graduarse si no hay gusto por lo que se hace y se siguen los caminos que todo el mundo señala.

WEBGRAFÍA

LONDOÑO, Julio. Claudia Gurisatti, ¿genio o lora parlanchina? <http://www.elclavo.com/articulos/opinion/claudia-gurisatti-o-el-nervio-informatico/> [En línea: Julio 1 de 2008]

REVISTA CROMOS. Claudia Gurisatti, de jeans y camiseta. <http://www.cromos.com.co/tendencias/clasicos-de-la-belleza/articulo-claudia-gurisatti-de-jeans-y-camiseta> [En línea: Febrero 3 de 2008]

WIKIPEDIA. Claudia Gurisatti. <http://es.wikipedia.org/wiki/Claudia_Gurisatti> [Consultado: Octubre 9 de 2011]

<http://www.youtube.com/watch?v=poXtiblCyBI>